martes, 27 de noviembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


CENTRO GALLEGO DE ROSARIO ASOCIACION MUTUAL SOCIAL CULTURAL Y RECREATIVO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De conformidad con lo establecido en el artículo 30° del Estatuto Social, y conforme lo resuelto en la reunión del Consejo Directivo de fecha 18 de octubre de 2012, se convoca a los señores asociados a Asamblea General Ordinaria. La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar el día sábado 1° de diciembre de 2012, a las 18 horas, en la Sede Social del Centro Gallego, sita en calle Buenos Aires N° 1137, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos asociados para firmar, conjuntamente con et Presidente y la Secretaria General, el acta respectiva.
2) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el día sábado 4 de diciembre de 2010.
3) Lectura y consideración del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, y la correspondiente Memoria presentada por el Organo Directivo y el informe de la Junta Fiscalizadora, por el período del 55° Ejercicio, cenado el 30 de Septiembre de 2012.
4) Consideración del monto a establecer en concepto de cuota societaria, según el Art. 19°, inciso I del Estatuto Social.
5) Elección de nueva comisión para el período 2012-2014
LADISLAO PICALLO DURAN
Presidente
GRACIELA GONZALEZ RODRIGUEZ
Secretaria General
NOTA: Artículo 37°) El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con el derecho a voto.
En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar, válidamente, treinta minutos después, con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Organos Directivos y de Fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.-

No hay comentarios: